COSAS QUE BRILLAN, COSAS QUE ESTÁN ESCONDIDAS.

STARS AND SNAILS

Shining things, hidden things.

lunes, 5 de julio de 2010

La Noche en Vela 2010

Después de los buenísimos resultados del año pasado, con más ganas, con más ilusión y más medios, repetimos experiencia:
La Noche en Vela 2010 ya está aquí: una noche con diferentes conciertos a la luz de las velas (música zíngara, R&B de los 60´, etíope y escocesa...), mercadillo de artesanía, exposición de pintura, fotografía y videoarte, proyección de cortometraje, hogueras aromáticas...y festival de abrazos.
El 17 de Julio, en Becerril de la Sierra, a partir de las 20:30; toda la información en la web lanochenvela.blogspot.com.

Entre otras cosas, me responsabilizo de la parte gráfica del evento:

10 comentarios:

Secretari dijo...

No et conec de res, però t'he de dir que he enganxat això de "un bloc se alimenta de tus comentarios" en el meu blog.

www.costumaridurba.blogspot.com

Daniel Cuello dijo...

me encantan tus ilustraciones, hermosas! :)

Srta. M dijo...

Es precioso, claro, conciso, pero con encanto... se ve de lejos que lleva tu sello, que más se puede pedir?

Que me quede un poco más cerca para poder asistir, eso sí :)

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!! Me encantan tus ilustraciones!!!! Un abrazo de una recién horneada maestra infantil!!!!! Te sigo!

romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso

Unknown dijo...

hola mi nuevo blog es http://elsoldaditovaliente2.blogspot.com/

Isa Gómez dijo...

Hola como te va... me agarre una de tus ilustraciones para mi blog, ojala puedas darte una vuelta algun dia y leer mis entradas, me gusta mucho la ilustracion para niños, yo quisiera escribir para niños pero mis cuentos terminan ciendo para adultos hahaha bueno un abrazo y buena vibra...

http://nubesymocos.blogspot.com/

Marina Tristán dijo...

Ya quedó tu ilustración en mi blog, porque "un blog se alimenta de tus comentarios"!!!

kuurii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Denise Guerra dijo...

Olá, colei o seu selo "un blog se alimenta de tus comentários". Achei lindos os selos e ótima a ideia. Quando puder visite os meus blogs e comente! http://ecosdaculturapopular.blogspot.com
http://afrocorporeidade.blogspot.com
Abçs! Denise Guerra.